Este 3 de octubre el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), celebra su cumpleaños 78, por eso hacemos un recuento de los momentos más épicos, inolvidables y hasta controversiales que han marcado sus un poco más de dos meses de gobierno.


El día de su investidura como presidente de la Republica, PPK dio un discruso prometedor que entre otras cosas, albergaba el sueño de construcción de una carretera que una la selva con todo el país, el aumento del sueldo a los maestros, increíbles planes para mejorar la economía y estrategias para frenar el avance del narcotráfico.

A pesar de sus promesas, no pudo evitar que solo su bancada lo aplauda ni las pifias y algunas vivas que lanzaron los fujimoristas en favor de su lideresa, Keiko Fujimori.

PPK es de los pocos mandatarios que ha tenido el Perú que ha aprovechado la atención de los medios y de todo el Perú para expresarle a su esposa Nancy Lange lo mucho que la aprecia y agradece por su apoyo.



Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: