Resulta que los camiones que contaminan las comunidades aledañas a Las Bambas pertenecen a una empresa (SERVOSA) donde PPK sigue teniendo intereses a través de la española Inversiones Devon Iberia SL, propietaria del 44,3% de sus acciones.


El presidente Pedro Pablo Kuczynski tiene un serio conflicto de intereses en el proyecto minero Las Bambas. Un conflicto que, en realidad, se extiende a lo largo y ancho del mapa minero nacional. 

El semanario hildebrandtensustrece.com ha obtenido documentos que prueban que, a la fecha, PPK continúa como “apoderado” de la empresa española Inversiones Devon Iberia S.L., propietaria del 44,33% de las acciones de Servosa. Este grupo empresarial es proveedor de servicios de transporte de mineral y abastecimiento de gas de los principales proyectos mineros del país, entre ellos Las Bambas.




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: