El conductor de televisión José Barba Caballero utilizó su cuenta de Twitter este viernes para dedicar un mensaje contra Daniel Urresti que ha indignado a todos. El ex militante del Apra se refirió a la muerte de la viuda del periodista Hugo Bustíos para atacar al ex ministro.

“Viuda del periodista Hugo Bustíos falleció en accidente raro en Ayacucho. Me imagino que Urresti debe estar muy triste”, publicó Barba Caballero en su red social.



Este comentario fue replicado por varios internautas y criticado por utilizar la pérdida de una vida para referirse peyorativamente a otra persona. “Es miserable utilizar el dolor para su enfermizo y desubicado comentario”, reza un comentario.


Como se recuerda, Margarita Patiño falleció el último jueves en un accidente de tránsito. El vehículo donde viajaba cayó a un abismo de 150 metros de profundidad en la ruta de Huancayo a Huancavelica, en Junín.


Esta no es la primera vez que Barba Caballero genera polémica con sus comentarios. El 30 de mayo del presente año se refirió a la muerte de una joven que se lanzó desde el hotel Sheraton, haciendo alusión a la ex alcaldesa de Lima Susana Villarán.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: