Héctor Becerril, congresista de Fuerza Popular, se pronunció sobre el caso de sus dos colegas de bancada, Wilmer Aguilar Montenegro y Gilmer Trujillo Zegarra, quienes se encuentran afiliados al Seguro Integral de Salud (SIS).



Becerril indicó que uno de ellos estuvo inscrito a este seguro antes de ser legislador, porque sus condiciones económicas así lo permitían. “Él cumplía con los requisitos”, manifestó en Exitosa Noticias. 

Mientras que el otro parlamentario fue afiliado cuando su esposa llevó a su hijo a atenderlo a un centro de salud. “A su pareja le pidieron si podía inscribir a su familia al SIS y ella accedió. Mi colega nunca requirió estos servicios, indicó Becerril.

“Lo importante es que ellos en su momento, seguramente hoy, saldrán a explicar. Yo simplemente estoy dando a conocer lo que ellos han manifestado a la interna. Además ellos ya han solicitado desafiliarse del seguro”, añadió.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: