El ex asesor presidencial Carlos Moreno negó que se haya fugado del país y aseguró que afrontará todas las investigaciones que le realiza la Fiscalía Anticorrupción en Lima. “Me encuentro en Lima, en mi domicilio, no he hecho ningún viaje al exterior. Mediante mis abogados he presentado los escritos respectivos ante la Fiscalía y el lunes iré a la Comisión de Fiscalización”, dijo a RPP Noticias. Migraciones negó la veracidad de un reporte que circuló en las redes sociales.




Moreno dijo que el tema de su investigación lo están sacando fuera de contexto y lo único que hacen es “dañar un sistema de salud (SIS) que a nadie le importó, cuando me escuchen sabrán la verdad de las cosas (…). ¿Por qué me insultan y difaman? Ahora salen con que viajé a Cuba. ¿A dónde me voy a fugar, qué delito he cometido? Demuéstrenme el delito. No he cometido nada, lo único que han hecho es sacar un audio fuera de contexto. Yo me quedo en el Perú. Estoy en el Perú. No salgo del Perú, como la ley lo manda”. 

El ex asesor cuestionó que lo impliquen en todos los acontecimientos que ocurren en los últimos días. “Primero el incendio, donde se perdieron tres vidas, ahora dicen que me he fugado. ¿Qué quieren? ¿Hacer humo? Yo no me voy a prestar para eso”. 

En redes sociales circuló un supuesto reporte migratorio donde se indicaba que el martes 18 de octubre Carlos Moreno había salido fuera del país. Su destino era Cuba. Migraciones desmintió el documento a través de Twitter. Migraciones dijo esto sobre su supuesta salida: "Es falso el reporte migratorio del ciudadano peruano Carlos Moreno Chacón, que ha venido circulando, toda vez que no es el formato habitual para entregar esta información. La referida persona se encuentra en el país y no registra movimiento migratorio este año". 


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: