El flamante titular de la Comisión Presidencial de Integridad, Eduardo Vega Luna, precisó esta tarde que su grupo de trabajo se instalará el próximo lunes y que tendrá un plazo de 45 días para presentar las reformas más urgentes en materia de lucha anticorrupción.

"El objetivo de la comisión es proponerle al presidente un conjunto de reformas legales, institucionales, para luchar contra la corrupción en el país", expresó Eduardo Vega Luna

El ex defensor del Pueblo fue recibido por el jefe de Gabinete Ministerial, Fernando Zavala, en Palacio de Gobierno, en el marco de las nuevas medidas anunciadas por el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) para luchar contra la corrupción.

"Es importante decir que esta Comisión de Integridad no viene a hacer diagnósticos, sino a proponer acciones concretas que deben ejecutarse de inmediato", dijo.

"La comisión estará compuesta por miembros de la sociedad civil de reconocida probidad y además contará con un equipo técnico de apoyo", complementó Eduardo Vega en su discurso de presentación.

Finalmente, a su salida de Palacio de Gobierno, el titular de la Comisión Presidencial de Integridad agradeció la confianza depositada en su persona por el presidente Pedro Pablo Kuczynski.
Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: