Algo extraño está pasando aquí. Muchos de los chicos reality, y sobretodo de Esto es Guerra, presumen en sus redes sociales sus constantes viajes, aquellos gustitos que quizás varios peruanos anhelarían tener, y si lo conseguimos se hace con muchísimo esfuerzo. Una de ellas es Sheyla Rojas, que a base de gran esfuerzo puede darse uno que otro 'caprichito'.


Pero algo nos dejó sorprendidos, y es que hemos podido certificar que la integrante de Esto es Guerra, Sheyla Rojas, está en las filas del Sistema Integral de Salud, más conocido como el SIS, así como lo leen, la actual guerrera de los 'leones' es una activa beneficiaría de este programa que está dirigido a personas con muy bajos recursos en nuestro país.

¿Qué raro? Queremos pensar que quizás sea un error del sistema del portal de SIS, o si es una persona contratada por América Televisión debería estar 'INACTIVO' y tener todos los beneficios que una persona en planilla posee, como varios peruanos. Veremos qué tiene que responder al respecto las instituciones correspondientes o la aún 'beneficiaria' al SIS, Sheyla Rojas.




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: