Millones de peruanos todos los días se sientan frente al televisor para ver sus programas favoritos y muchas veces acompañados por sus hijos menores.

Lo preocupante es que justamente los programas más vistos a nivel nacional son los de la televisión basura, esa que no contribuye en nada en el desarrollo personal y de los niños que son el presente y el futuro de nuestro país.



Gracias a esta industria, los niveles de educación se redujo altamente en el Perú, donde en todos los ranking de nivel educativo, nuestro país sigue ocupando los últimos lugares, a pesar que se hizo ciertas cosas para cambiar esta realidad.

En entrevistas y encuestas privadas, los jóvenes entre estudiantes de colegio y universidades, confesaron que cada vez estudian menos y que le dan mayor tiempo a los programas como Esto es Guerra, Combate, Amor, amor, amor, entre otros.



Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: