Es habitual que cada final de año se rumoree sobre diversos traspasos en la televisión local. Los contratos suelen terminar en diciembre e, inevitablemente, surgen propuestas a veces tan interesantes que no pueden ser descartadas.

El final de este año 2016 ha coincidido con intensos rumores en torno  a por lo menos tres figuras de Latina que empezarían en enero una nueva aventura en otra casa televisiva. Hoy se ha sumado uno, que detallaremos a continuación.

¿Qué motivó estos rumores en la prensa de espectáculos? La presencia de Ney Guerrero en ATV. El asesor de programación tiene buenas relaciones con varios de los personajes que quiere para su canal, por lo que quedaría pendiente solo afinar detalles para llegar a acuerdos.

"Hay cuatro puntales que a cualquier canal le gustaría tener en sus filas como Magaly Medina, Rodrigo González, Beto Ortiz y Ricardo Morán", indicó en declaraciones que cita hoy "Trome". Veamos caso por caso aquí.



RODRIGO GONZÁLEZ Y GIGI MITRE
Seis años después del inicio de “Amor, amor, amor”, el programa que conducen Rodrigo González y Gigi Mitre mantiene interesantes resultados en ráting, supera muchas veces a su rival “Al Aire”, sin embargo, las cosas no parecen tan seguras para ‘Peluchín’ en Latina. Él mismo publicó hace unos días en Instagram que no descarta aceptar ofertas de otros canales.

“El canal nos ha manifestado sus deseos de renovar (a los que siempre le daremos prioridad) y sí, hay otras ofertas que evaluaremos. Nos quedaremos con la que más nos guste y se acomode para ofrecer el programa de espectáculos con la libertad en temas y opiniones que siempre queremos y estamos acostumbrados a dar, y ustedes merecen y exigen saber”, dijo, probablemente dejando en claro que antes que ceder en su estilo, prefiere mirar otros territorios.

En el horario de “Amor, amor, amor”, ATV no tiene ningún programa en vivo.

MAGALY MEDINA
Si bien se esperaba regrese a la pantalla chica este año, casi empieza noviembre y Magaly Medina sigue sin aparecer en Latina. Su amistad y cercanía con Ney Guerrero incrementa los rumores en torno a que la directora de la revista “Magaly TeVe” puede cambiar de camiseta a fin de año.

Si finalmente esto se concreta, ¿volvería a hacerse cargo de un programa de espectáculos? Por el momento, mantiene contrato con Latina.

BETO ORTIZ

Tirando por los suelos los rumores en torno a que Latina canceló su programa “El valor de la verdad”, Beto Ortiz dijo el domingo que la decisión fue únicamente suya.

“Pero ahórrense el pica-pica y las serpentinas que el canal no me canceló, ni el ANDA me bajó el dedo, ni nos asustamos con el berrinche de los pulpines en las redes. Fui yo el que pidió que el programa terminara de una vez por todas. Paren de sufrir. Ya estuvo bueno. Me pudrí. Me cansé. Me aburrí del rol de piñata de la fiesta”, escribió en su columna de “Perú21”.

Fuera de “El valor de la verdad”, Beto Ortiz podría volver a conducir un programa de entrevistas. Lo hizo en Panamericana Televisión (canal aliado de Latina) en la parte final de la campaña presidencial. 

RICARDO MORÁN

Probablemente el deseo de Ney Guerrero por llevar a Ricardo Morán a ATV sea algo más complicado de hacer realidad que en los casos anteriores. El director de Rayo en La Botella ha tenido espacio en Latina para ejecutar diversos proyectos, mayoritariamente sin generar anticuerpos en los televidentes, por lo que tendría carta libre para seguir en 2017 sin problemas.



Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: