Foto: Diario Correo

El conductor de América Televisión, Federico Salazar, aseguró que el reality 'Esto es Guerra' no embrutece a los televidentes y que muchas de las personas que critican el contenido, no ven el programa.

"Esto es Guerra es un programa de entretenimiento que satisface a mucha gente y las fanatiza incluso. Me parece que la gente que opina sobre el programa, no lo ve. Me parece bastante sano, 'sanote'. Es una competencia muy alentada a lo físico. Es para jóvenes de cierta edad", declaró el periodista en Capital.



¿Embrutece? "Yo no creo que ningún programa puede embrutecer. No puedes agarrar a una persona que es inteligente y volverla bruta de tanto hablarle".

¿No hay buen contenido? "No es el Ministerio de Educación. Hay gente que se entretiene. Las respuestas equivocadas son a propósito. Se burlan entre ellos, es como si jugaran charada. Es a propósito por parte del productor. Es bien estándar".

Finalmente, Federico Salazar hizo una comparación respecto a que tanto el público en general como incluso los congresistas, también pueden dar respuestas erróneas sobre algunos temas.

Fuente: Radio Capital



Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: