El congresista de Fuerza Popular, Bienvenido Ramírez, arremetió contra el comandante general del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, César García, tras el incendio de la fábrica de zapatos de El Agustino que cobró la vida de tres integrantes de esta institución.

“(Los tres fallecidos) Tendrían que ser declarados héroes, jóvenes con una gran trayectoria de su vida por delante (…) lo penoso y catastrófico, es que el comandante de General del Cuerpo de Bomberos es un economista, que en su perra vida a agarrado una manguera”, indicó en una entrevista con José Rocha en Exitosa Noticias.



Ramírez aseguró que desde el gobierno de Ollanta Humala, hace año y medio, César García esta en este cargo y para que sea comandante se retiró a bomberos que tenían 45 años de experiencia.

“Bomberos que tenían 45 años de experiencia para que no le estorben a este personaje los ha sacado y los ha botado (…) hay denuncias al respecto de ello, ya se han pronunciado y nos han hecho llegar documentación a nuestro despacho”, señaló.

El parlamentario no descartó que este incendió haya sido provocado, ya que ve muy sospechoso que se produzcan dos siniestros en lo que va del año “justo en el sector salud”.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: