Una adolescente de 15 años fue enviada a una cárcel de hombres en el estado brasileño de Pará y obligada a tener relaciones sexuales a cambio de comida. La jueza que ordenó su internamiento en ese penal fue suspendida de su cargo, pero este castigo ha indignado al país.



La joven fue encarcelada en 2007, por robar un celular, en una prisión con más de veinte hombres, supuestamente porque no había una celda para ella. Es allí que sufrió innumerables abusos de los internos que la torturaron a cambio de un plato de comida.

La jueza que tuvo tan indignante decisión se llama Clarice Maria de Andrade y, según las investigaciones, ella fue advertida de la situación peligrosa que vivía la joven, pero se tardó más de veinte días en ordenar el cambio de prisión.

Esta lamentable situación ha salido a la luz ahora debido a que María de Andrade acaba de ser suspendida de su cargo por dos años, un castigo que no ha gustado nada a la población brasileña, que considera que debería recibir una mayor sanción.

Medios locales informan que esta no es la primera vez que ocurre un hecho similar en el estado de Pará, ya que anteriormente, una mujer de 23 años fue encarcelada junto a 70 hombres, poniendo en peligro su vida.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: