La excandidata presidencial, Keiko Fujimori, es considerada una de las personas más vagas de nuestro país y del mundo, dado que vive sin trabajar y nadie entiende de dónde saca tanto dinero para gastar en millonarias campañas y vivir con todos los lujos que ya quisieran millones de peruanos. A continuación presentamos una de las propinas que recibe la hija de Fujimori.

La señora Keiko recibe por cada congresista 2 mil soles, si multiplicamos esa cifra por la cantidad de congresistas, nos da 144 mil soles. A esto hay que añadirle que cada congresista tiene 5 asesores, entonces multiplicando 72 por 5 nos da: 360 aportantes. Ahora multiplicamos 360 asesores del fujimorismo que también le dan 2 mil soles a Keiko mensualmente dando un saldo de: 720 mil soles.




Ahora sumando tanto las cifras de los 5 asesores por congresista, más la de los 72 congresistas, nos da un escalofriante sueldo de 864.000 soles mensualmente (casi un millón). Y lo mejor de todo, sin hacer absolutamente nada.


Observaciones: No consideramos a la congresista Yeni Vilcatoma, con quien eran 73 integrantes de la bancada naranja, ya que renunció al partido Fuerza Popular por los terribles actos de corrupción. Por otro lado hay que mencionar que Keiko también recibe 10 soles mensuales de su partido.



Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: