Mayimbú se convirtió en la inesperada estrella de la televisión a comienzos de este año gracias al segmento playero de 'Verano extremo'. Pero todo podría indicar el el cómico ha regreso a las calles en las que se inició a una semana de haber sido despedido de Latina.

Como se recuerda, una vez finalizado este reality de competencia, Latina decidió aprovechar el éxito que obtuvieron Mayimbú y Carloncho para lanzar un programa propio en el que ambos se metían en diversas aventuras acompañados de Chris Soifer.

 

Pero las cosas han cambiado pues el programa llegó a su fin y las gracias de Mayimbú no seguirán apareciendo vía este canal. Ahora el cómico fue captado por algunos transeúntes en el centro de Lima ocupando una parte de la pista para realizar una de sus actuaciones.

Recordemos que antes de volverse en el 'espontáneo' participante del segmento de Carloncho, Mayimbúaparecía de compañero del 'Chino Risas' en sus espectáculos callejeros. Estas imágenes parecen confirmar que tendrá que remotar esta faceta por el momento.




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: