El caso del joven con un peluche gigante y un ramo de rosas que fue plantado por su pareja frente a la estación Angamos del Metro de Lima ha generado diversas reacciones en Facebook, entre ellas la de un grupo que pide que se crucifique a la otra protagonista de este hecho.




Indignados por la aparición de este espacio, varios usuarios de Facebook empezaron a reportarlo más aún luego que compartiera una publicación en la que un sujeto empezó a insultar a la muchacha y le sugiere que se suicide cuando esta hizo su descargo del hecho.

Ante las acusaciones de acoso y que incitan al feminicidio con su deplorable actitud, el administrador de dicho grupo de Facebook señaló que el espacio fue creado “con un fin humorístico”. “Allá los desubicados que se ofenden o identifican”, añadió.



Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: