Jefferson Farfán está suelto en plaza. El delantero de Al Jazira se encuentra en nuestra capital luego de finalizar su relación con el cuadro de los Emiratos Árabes Unidos debido a que el club no cumplió con abonarle un pago acordado en su contrato y por incumplimiento del mismo decidió resolver.

Según se supo Jefferson Farfán habría llegado con su carta pase en la mano y con la misión de buscar club para la próxima temporada. Se sabe que los libros de pases en Sudamérica están cerrados y que las pocas opciones que tiene la ‘Foquita’ están en Inglaterra y España (Sevilla) donde aún siguen abiertas las transferencias para jugadores libres.

Se conoció que el jugador pedirá entrenar en la Videna, pero hasta el momento no existe ninguna comunicación entre el jugador y el Comando Técnico de la selección conformado por Ricardo Gareca.
                                                     Suscríbete



Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: