Gran revuelo ha causado en redes sociales el anuncio de la pollería Kastillos Brasa, donde informa a sus clientes que en sus locales no se transmiten programas considerados “basura”, por su escaso aporte a la cultura y educación de los televidentes.



“Estimados clientes, les informamos que los programas como ‘Esto es Guerra’, ‘Combate’, ‘Al Fondo hay Sitio’, ‘Amor, Amor, Amor’, etc., no serán sintonizados por tener contenidos inadecuados contra la dignidad de los niños y de todo ser humano. No insistir”, se lee en el aviso.


La imagen de este aviso fue compartida en redes sociales y, en cuestión de minutos, se volvió viral. Varios usuarios saludaron la peculiar iniciativa de Kastillos Brasa.


El comunicado pertenece al local de la pollería 'Kastillos Brasa' en el distrito de Chancay, provincia de Huaral, Limay explica que no se sintonizarán estos programas por su contenido, que promovería conductas que atentan contra niños y todo ser humano. 
Dirección en Lima: En Comas: Av. Túpac Amaru 3837 La Pascana. En Los Olivos: Av. Central, frente al mercado Villasol.




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: