El rotundo éxito de una pollería que se enfrenta a varios programas de TV. La empresa dice haber recibido llamadas incómodas de los programas de televisión, tras esta prohibición.

Llamadas desconocidas

Edgar Sevillano, de 25 años de edad, es uno de los diez hermanos de origen ancashino que son dueños de “Kastillos Brasa”. En una entrevista con LaRepublica.pe revela que ha recibido llamadas incómodas de los programas de televisión aludidos, luego de que estalló la ola viral.



“¿Por qué han sacado eso? necesitamos contactar con el encargado”, le dijo una persona que llamó al teléfono. Él evitó molestarse.

“Desde el martes están que llaman, pero no les vamos a contestar más. Creen que nosotros mismos hemos tomado nuestra foto, subido a Facebook y lo hemos hecho viral. No es así”, se defiende la gerente de Marketing, quien prefirió no mencionar nombres de los programas.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: