Foto Diario Correo
El ex mandatario Alan García aseguró que este viernes recibirá en su vivienda al presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK). “Nos reuniremos para un intercambio amical de ideas”, escribió el líder aprista en su cuenta oficial de Twitter.

Esta será el segundo encuentro entre Alan García con PPK desde que este llegó en Palacio de Gobierno. En agosto pasado, el jefe del Estado recibió al ex presidente en su casa de San Isidro. 

"Ha sido un almuerzo muy simpático. Le he pedido al presidente que me cuente sus experiencias en sus dos gobiernos. Eso es lo que ha sido el almuerzo, muy buenas ideas", dijo Kuczynski a la prensa en aquella ocasión.

PPK tiene previsto reunirse mañana a las 11 a.m. en Palacio de Gobierno con el titular del Poder Judicial, Víctor Ticona, y la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, Luz Salgado, en el Consejo de Estado.

En la cita, informó el mandatario el lunes, discutirán medidas e iniciativas para enfrentar la corrupción. Salgado no ha confirmado hasta ahora si participirá en ese encuentro.
Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: