A través de la plataforma Change.org, la ciudadanía viene recolectando firmas para pedir la salida de José Chlimper y Rafael Rey del directorio del Banco Central de Reserva (BCR).

Como se recuerda, el pasado jueves los parlamentarios fujimoristas y apristas decidieron que estos dos personajes -junto a Elmer Cuba- sean parte del BCR, situación que ha generado diversas reacciones a la población.




Chlimper está involucrado en un caso de manipulación de audios durante la pasada campaña, con la finalidad de limpiar la imagen del ex congresista y financista de Keiko Fujimori, Joaquín Ramírez ante la opinión pública.

En el caso de Rey, este fue ministro del ex jefe de Estado, Alberto Fujimori, quien cumple condena en la Diroes; mientras que Cuba integró el equipo económico de Fuerza Popular en la última campaña presidencial.


El link de dicha petición se encuentra aquí.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: