Luego que un médico cirujano subiera algunas imágenes a su cuenta de Facebook, donde Sheyla Rojas es una de las afiliadas a la red de Seguro Integral de Salud (SIS) Subsidiado, Rodrigo González le envió un mensaje a la modelo.

El periodista emitió un duro comentario sobre el hecho y señaló que ella no necesita ese seguro y lo considera una burla. “¿Por qué Sheyla Rojas tiene #SIS subsidiado?¿Su falta de recursos la llevó a esto? ¿América televisión no le paga un huevo de dinero para exhibir su vida y armar torres de vasitos? Una burla para todos los peruanos que realmente lo necesitan”,  escribió en Facebook el periodista.



Inmediatamente los seguidores del conductor de ‘Amor amor amor’ emitieron fuertes calificativos contra la ‘guerrera’.

Como se recuerda, el encargado de subir el material a la red social fue el galeno Pablo Altamirano Vargas Machuca, quien figura en su perfil de Facebook como presidente del Comité de Revaloración del Médico en el Colegio Médico del Perú.

Hasta el momento la integrante de ‘Esto es guerra’ no se ha pronunciado al respecto. Por lo que se espera que lo haga en el programa de competencia. 

¿Qué es el SIS? tiene como finalidad proteger la salud de los peruanos que no cuentan con un seguro de salud, priorizando en aquellas poblacionales vulnerables que se encuentran en situación de pobreza y pobreza extrema.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: