La cantante salsera Yahaira Plasencia denunció ante el Poder Judicial a su ex amigo Jerson Reyes por violación a la intimidad y difamación en el programa El valor de la verdad.

La reina del totó exige que el futbolista le pague cien mil dólares de reparación civil por mancillar su honor y reputación, al hablar de su vida privada sin tener su autorización en un programa televisivo de señal abierta.

Como es público, el futbolista Jerson Reyes ganó 25 mil soles al sentarse en el sillón rojo del programa que dirigía Beto Ortiz.

La demanda fue presentada en mesa de partes del Poder Judicial por los delitos de violación a la intimidad, difamación agravada e injuria.

Indicó que el futbolista de segunda división mancilló su honor y reputación al referirse a hechos falsos y que le fue infiel a Jeferson Farfán, además de revelar otros supuestos detalles de su intimidad. 

CUATRO AÑOS DE CÁRCEL

Su abogado Luis Tudela dijo que la pena por los delitos de violación a la intimidad y difamación agravada es de cuatro años de prisión, cada uno.

Explicó que es el juez quien debe calificar y decidir si suma las penas de los delitos.

“Él le destrozó la vida a Yahaira hasta le hicieron bullying. Fue un asco lo que hizo ese hombre con ella y una agresión a la mujer”, afirmó el letrado.

“Si el hombre saca la vuelta a la mujer, lo aplauden; y cuando destapan a la mujer por lo mismo, la destruyen. No es correcto. A la mujer hay que respetarla y no somos quién para juzgar”, acotó.

Luego dijo el abogado que espera que haya celeridad en la administración de justicia en este caso.

HABLÓ DE YAHAIRA

Hay que recordar que Jerson Reyes dijo en el programa de Beto Ortiz que Yahaira le fue infiel a Jeferson Farfán, con él.

Sin duda, las cosas que dijo fueron repudiadas por todos en las redes sociales por considerar que el jugador Jerson Reyes estaba actuando de una forma cobarde con una mujer.   

NUNCA LO PERDONARÁ

La reina del totó Yahaira Plasencia dijo en un programa de televisión que lamentaba lo que hizo Jerson Reyes.

“No le deseo lo peor a nadie, sus motivos habrá tenido para hacer eso, que fue bien bajo, malo de su parte, yo creo que hay un Dios y él se va encargar de hacer justicia. Es muy díficil que lo perdone”, afirmó la salsera.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: