El talento de Francisco traspasó fronteras, gracias a Twitter, YouTube y Facebook. Su manera original para vender empanadas en Acapulco dejó impresionado a miles de usuarios, que pidieron que se le brinde ayuda.

Esta sugerencia fue tomada por el empresario mexicano Arturo Elías Ayub, director de la Fundación Telmex, de dos compañías de televisión en México y yerno del magnate Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del mundo.


El ejecutivo empezó la búsqueda de “Paco” con un mensaje en Twitter. “No es broma. Si alguien sabe cómo localizarlo se los agradecería, me lo quiero traer a chambear (trabajar) conmigo YA”, dijo.

No pasó mucho tiempo para que, gracias a los usuarios, se ponga en contacto con la familia del muchacho para ofrecerle una beca de estudios, pero grande fue su sorpresa cuando recibió una respuesta negativa.

“Me dicen Alejandro (el padre del joven) que es periodista y Aura (la madre) que es productora allá en Acapulco, que les va bastante bien, que no quieren ninguna beca, que no piden nada, que ese video se hizo viral de casualidad”, explicó Ayub en Twitter.

El hombre pudo conversar con el chico, quien no perdió el tiempo y también intentó venderle empanadas al por mayor.

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