Aliona Rayera es una joven rusa que ha desatado polémica en todo el mundo por haber sido designada como la mujer con ‘el rostro más bello del mundo’. Su premiación ha sido muy criticada en YouTube y las redes sociales debido a que muchos señalan que la belleza no tiene un estereotipo definido.

La competencia para elegir a la mujer con el ‘rostro más bello del mundo’ se realizó entre 60 participantes de todos los continentes. Las jóvenes participaron en diferentes etapas clasificatorias, como se ve en el video YouTube.

Las participantes tuvieron que desfilar en vestimenta tradicional, de gala y también traje de baño. Aliona Rayera no solo es la nueva dueña del ‘rostro más bello del mundo’, sino que también es periodista.



Un video de YouTube en el que se explica todo lo que tuvo que hacer para convertirse en la ganadora del concurso, además de datos de su vida personal y sobre sus cuentas en las redes sociales se ha vuelto viral.

En el video de YouTube se puede ver varias fotografías que Aliona Rayera compartió en su cuenta de Instagram. La joven goza con una amplia cantidad de seguidores en esa red social, donde comparte fotografías de su rostro y también de su figura.

Sin embargo, la designación de Aliona Rayera como la mujer con el ‘rostro más bello del mundo’ también ha generado polémica. Esto debido a que muchos señalan un cuestionamiento habitual para certámenes de este tipo, afirmando que la belleza es subjetiva y no debe ser estereotipada.

El video de la periodista rusa Aliona Rayera que fue compartido en YouTube, apenas tiene unos cientos de visitas, pero poco a poco va ganando más vistas en la plataforma de clips online.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: