Una serie llamada "Breaking Tail" en YouTube trata sobre la resistencia que un joven 'youtuber' tiene ante el dolor que determinadas picaduras, mordidas y ataques. Esta vez, le tocó el turno a la avispa cazadora de tarántulas.

El protagonista del video de YouTube se hace llamar Coyote Peterson y no recomienda que se tome como ejemplo sus experimentos, ya que él lo hace para que nadie más tenga que probarlo en carne propia exponiendo su vida.

Como se ve en las imágenes de YouTube, la avispa fue capturada y obligada a picar a Coyote. Esto sucede debido a que este insecto normalmente no pica a los seres humanos, a menos que se vea seriamente amenazada.

La 'Pepsis formosa' u avispa caza tarántulas es la segunda en el índice del dolor de Schmidt. El primer lugar lo ocupa la 'Paraponera clavata' , también conocida como hormiga bala. Este insecto es la próxima meta del 'youtuber'.

En menos de 24 horas, este clip ha dado la vuelta al globo superando el millón de reproducciones en YouTube. Tiene más de 118 mil "me gusta" y más de 31 mil comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: