"Lo que vamos a hacer es sacar del país a los delincuentes y a las personas con antecedentes, pandilleros y traficantes de drogas", ha señalado el presidente electo Donald Trump en su primera entrevista televisiva a CBS News tras su victoria en las presidenciales del 8 de noviembre. Ha agregado que serán "probablemente dos millones de personas, hasta podrían ser 3 millones" y que también se considera la opción de "encarcelarlos".




El magnate ha agregado que después de que la frontera esté "segura", los funcionarios de inmigración comenzarán a "hacer una determinación" sobre los inmigrantes indocumentados que quedarán en Estados Unidos. "Es muy importante que aseguremos nuestra frontera", ha recalcado Trump.

Trump ha detallado que el muro, una de las piezas centrales de su campaña, podría ser parcialmente de ladrillo y "alguna valla". Ha destacado que es "muy bueno en esto, esto se llama construcción".


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: