Luego de que renunciara a ser militante y uno de los mayores financistas de Solidaridad Nacional, que lidera Luis Castañeda Lossio, el ex congresista José Luna Gálvez ahora busca la inscripción de su propio partido político regalando jugos envasados de una conocida marca a cambio de firmas.

Al promediar las 11 de la mañana, un grupo de personas con polos celestes, en los que se apreciaba el nombre del partido Podemos, que ha creado José Luna, se ubicó en el cruce de las avenidas Paseo Colón y Wilson, en el Cercado de Lima. En ese punto, con cajas del ya conocido jugo envasado Pulpín (similar al frugos), los trabajadores empezaron a ofrecer estos productos a cambio de una firma que ayudará a inscribir este nuevo grupo político en el Registro de Organizaciones Políticas del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Desde setiembre pasado se vienen apreciando pintas en varios muros haciendo referencia a este nuevo partido de José Luna. Así se ha reportado en diversos distritos de Lima, sobre todo en San Martín de Porres y San Juan de Lurigancho.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: