El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, se encuentra internado desde anoche en el Hospital Guillermo Almenara, de EsSalud, ubicado en La Victoria, tras sufrir un infarto.


Mediante un comunicado, la Municipalidad de Lima precisó que Luis Castañeda fue sometido a una intervención cardiovascular para estabilizarlo.

En el documento se precisa que procedimiento médico tuvo éxito y el alcalde reaccionó favorablemente, por lo que ya se encuentra recuperado.


Por su parte, mediante una conferencia de prensa, el doctor Luis Bromley, gerente general del hospital, sostuvo que Castañeda Lossio permanece en el pabellón número 5, que corresponde al Área de Cardiología y fue ingresado aproximadamente a las 9:30 de la noche del miércoles, debido a que presentaba un fuerte dolor en el pecho.

"En menos de una hora se hizo un proceso de hemodinamia, que es un procedimiento invasivo con un catéter que permite identificar la zona del infarto. El alcalde se encuentra lúcido, sin signos neurológicos y cardiovasculares importantes, está en franco proceso de recuperación", remarcó.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: