La congresista fujimorista Lourdes Alcorta lamentó que la ex primera Dama, Nadine Heredia haya sido nombrada directora de la Oficina de Enlace de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) a pesar de estar procesado por lavado de activos y corrupción en una comunicación con Radio Programas del Perú (RPP).

Nadine Heredia viajó a España tras ser nombrada funcionaria de la FAO


Nadine Heredia viajó la noche de este martes a Madrid, España, en un vuelo de Iberia que partió a las 9:05 p.m. del aeropuerto Jorge Chávez, informó la periodista Milagros Leiva en el programa Conexión de RPP Noticias.

El viaje a Europa de la esposa del expresidente Ollanta Humala, se da luego de conocerse su designación como directora de la Oficina de Enlace de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) en Ginebra (Suiza), cargo que asumiría los primeros días de diciembre.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: