Imágenes comprometedoras en Facebook. Un triángulo amoroso ha saltado a las páginas de diversos medios británicos después de que una joven de 26 años decidiera tomar venganza contra su amante nada menos que en Facebook. Ahora, ella enfrenta a la justicia por delito contra la intimidad.

Kaylea Reid, de Ipswich, Inglaterra, ingresó a trabajar en 2015 a una organización que estaba al mando de Robert Page. Sin embargo, con el pasar de los meses, la relación entre ambos fue más allá de lo laboral y comenzaron a tener ‘sexting’ (enviarse por celular imágenes y videos sexuales).


Todo iba bien hasta que un día, repentinamente, a Kaylea le notificaron que habían decidido prescindir de sus servicios. Ella estaba llena de furia, así decidió tomar venganza. Buscó la página de Facebook de la nueva esposa de Robert y publicó fotos de él desnudo.


El caso llegó hasta los tribunales. Según el medio inglés The Sun, Kaylea admitió haber revelado fotografías sexuales privadas de Robert sin su consentimiento y por este delito estuvo a punto de ser encarcelada hasta por 2 años; sin embargo, se le dio la libertad condicional y fue obligada a hacer un pago económica a la víctima.


Solo le pagó 24 dólares. El juez no permitió que se pagara una multa mayor debido a que lo describieron como un “comportamiento provocativo”, en el que ambos tenían responsabilidad.

Kaylea tiene problemas de salud mental y, según narró ella, comenzó a trabajar para Robert en noviembre de 2015. En marzo de 2016 acabó con su novio y su jefe se convirtió en su “paño de lágrimas”. Ante los jueces, el hombre aseguró que ella se las ingenió para conseguir su número de celular y coquetearle. 

En octubre de 2016, Kaylea perdió el empleo y se cree que hasta 4 000 personas pudieron ver la ofensiva publicación en Facebook.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: