El congresista fujimorista Héctor Becerril, presidente de la Comisión de Fiscalización, adelantó la posibilidad de citar al presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, y de tomar declaraciones al presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK). Ello en el marco de la investigación que dicho grupo de trabajo realiza sobre presuntos actos de corrupción cometidos por el ex consejero presidencial Carlos Moreno.


“El próximo miércoles, yo voy a poner al debate la posibilidad de invitar al premier a esta comisión. Y si es aceptada, seguramente el 14, que ya estaríamos terminando la legislatura, será invitado a esta comisión para que nos explique por qué se demoró tanto en hacer conocer a la opinión pública un hecho que él ya sabía desde el 1 de octubre”, refirió Becerril.

En declaraciones a la prensa tras la sesión de la comisión, en donde se presentó Carlos Moreno, el legislador fujimorista incluso comentó que “si hay que ir a Palacio de Gobierno a preguntar al presidente de la República, obviamente que vamos a ir”.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: