El presidente de la Comisión de Fiscalización, Héctor Becerril, señaló que el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, no será citado al Congreso por la crisis social en Cantagallo ya que ese tipo de temas no le compete al grupo de trabajo que preside.


“Los casos sociales no se investigan en la Comisión de Fiscalización y Contraloría”, dijo Becerril en declaraciones a El Comercio tras señalar que si el congresista Alberto de Belaúnde tiene un caso social debe canalizarlo por la vía respectiva.


Como se recuerda, ayer a través de su cuenta de Twitter, el legislador de Peruanos por el Kambio pidió que el burgomaestre de Lima sea citado al Congreso por la crisis social en Cantagallo.

“No me voy a prestar a que sus odios o venganzas personales lo lleven a la Comisión de Fiscalización. A mí no me van a utilizar”, enfatizó Becerril quien dijo que no se dejará influenciar por sentimientos de animadversión.

Antes, el propio Becerril también descartó investigar a Castañeda Lossio por el caso OAS y dijo que debía ser visto por la comisión Lava Jato, la cual debe ser reactivada.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: