El congresista Carlos Tubino, miembro de la bancada de Fuerza Popular quien fue reelegido nuevamente como parlamentario el 2016, calificó a los congresistas del Frente Amplio como "sucios, mugrientos y mal vestidos". La declaración causó controversia en Twitter, la red social en la que el congresista hizo sus declaraciones.




Carlos Tubino había usado su cuenta de Twitter para criticar a miembros de la izquierda por su aparición en la última sesión del Congreso 2011-16.

"Hoy aparecieron integrantes de la izquierda acomplejada a la última sesión del Congreso, como Verónika Mendoza, sucios y mal vestidos. Esa izquierda peruana que vive en 1970, cree que deben vestirse mal y estar sucios para ir al Congreso. Vayamos a cualquier país con izquierda evolucionada los verás limpios y con buena presencia.", escribió el parlamentario.

Por otro lado, el congresista en mención fue obligado por Keiko Fujimori a vestirse con los trajes típicos de la selva peruana en la Región Ucayali en plena campaña para ganarse el cariño de la gente de la zona, debido que a él le apestan los cholos y pobres del Perú.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: