La parlamentaria de Fuerza Popular, Cecilia Chacón, considera que los grupos políticos que critican a Keiko Fujimori deben superar sus odios y entender que la campaña electoral ya terminó.

“Yo creo que los que tienen que superar sus odios y darse cuenta que la campaña terminó son justamente ellos. La campaña terminó hace 5 meses y se deben dedicar a gobernar, no a ver qué hace y qué no hace nuestra lideresa”, señaló.


Respecto las declaraciones de Keiko Fujimori ante la fiscalía de lavado de activos, donde aseguró que no es competencia de la presidencia de Fuerza Popular ver los temas de financiamiento de ese partido, y que esto le corresponde al área de tesorería, Chacón indicó que “muchos de los que critican no pertenecen a una agrupación (…) solo se agrupan con amigos para postular no saben cómo se maneja un partido político”.

La también presidenta de la Comisión de Presupuesto aseguró que la norma aprobada por el Parlamento para que los gobiernos locales y regionales puedan modificar sus presupuestos no es inconstitucional.


Además, indicó que los gobernadores pedían ello pues fue una norma que se dictó durante el último año de gestión de Ollanta Humala.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: