Ignacio Muñoz, productor y conductor de ‘La mano peluda’, reveló un supuesto pacto de Roberto Gómez Bolaños con el diablo para lograr el éxito profesional. Indicó que "tenía conocimiento del ocultismo ya que de sus personajes se desprende una misteriosa simbología".


“El hecho es que los personajes de Roberto Gómez Bolaños como "El Chapulín", "El Chavo", el "Dr. Chapatín", tienen en común la letra ‘Ch’, que se relaciona con una especie de culto al "Chamuco" como le dicen al diablo en México”, señaló Muñoz.


El productor de ‘La mano peluda’ también habló sobre el programa "El Chavo", del cual afirmó estar lleno de simbología y numerología por ejemplo ‘La Bruja del 71’: “Si los sumamos te dan 8, esto significa infinito, pero si lo pones de cabeza, en la cábala quiere decir Satanás”.

Incluso ‘Doña Florinda’, en uno de los episodios, aparece leyendo una carta que tiene dibujado el ‘Ojo de Horus’ que además de tener relación con el satanismo es un indicio de que ‘Chespirito’ podría haber sido un miembro Illuminati.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: