Un grupo de científicos ingleses descubrieron la cura para acabar con el fanatismo total de los seguidores del reo Alberto Fujimori, y para que los mismos puedan usar su cerebro por primera vez.

“Al fin podremos rescatar a la gente que había perdido el rumbo del camino hace muchos años”, expresó un ciudadano alegre luego de enterarse de esta gran noticia, que desde luego servirá de mucho para salir del incómodo lugar como uno de los países más ignorantes del mundo.



Como se sabe, a raíz del fanatismo, los fujimoristas han avalado la corrupción, la delincuencia, el narcoestado, entre otras cosas porque creían que el popular "Chino" hacía lo correcto siempre.

Como era de esperarse, un fujimorista dijo sorprendido a los medios de comunicación: “al fin he recuperado mi cerebro. No puedo creer que haya sido engañado por años a cambio de un táper y un kilo de arroz. Soy libre por fin”.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: