Independizarse se ha convertido en un lujo para un gran número de jóvenes. Y si encima eres hija de un ama de casa y de un inmigrante que ha ido a parar en China – con lo que eso significa– la situación se complica todavía más.


Esta es la historia de Xiaoli (nombre ficticio), una joven de Shenzen que quería marcharse de casa y no tenía recursos para hacerlo. Cansada de la situación, buscó una alternativa. Y gracias a su ingenio–y a sus pocos escrúpulos– lo ha conseguido.


El plan de Xiaoli era engañar a 20 hombres vía internet para hacerles creer que salía con cada uno de ellos. A todos les decía que le quería y que su amor era único, pero lo único que quería era sacarles provecho. Así, uno a uno, consiguió que todos le comprasen un iPhone 7, que salió al mercado el pasado septiembre por unos 800 euros.

Tras conseguir su objetivo, revendió las dos decenas a través de la página Hui Bao Shou. En total, consiguió 160 mil yuanes (más de 16 mil euros). Y con lo recaudado pagó la entrada de una casa donde se marchó a vivir automáticamente.

Muchos creyeron que se trataba de una historia inventada, pero la BBC lo ha confirmado.
La historia comenzó a viralizarse después de que el usuario “Qiaoba Proud” la publicara en la plataforma de blogs Tian Ya Yi Du, muy popular en el país asiático.


"En un principio, muchos creyeron que se trataba de una historia inventada. Pero la propia BBC ha investigado el caso y ha confirmado, por un portavoz de Hui Bao Shou, que efectivamente una clienta había vendido 20 iPhones a principios de octubre.

Sin embargo, al intentar contactar con ella a través de la compañía, les han respondido lo siguiente:
“Su vida cotidiana se ha visto afectada (por la atención de la prensa local) y ella no quiere que los medios de comunicación sigan cubriendo su historia, por lo que ha rechazado su solicitud de entrevista”.

Sin duda, el suceso no habrá hecho nada de gracia a las dos decenas de novios virtuales a los que engañó. Pero nadie puede negar que la chica tiene un futuro prometedor en el mundo de los negocios.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: