La denuncia de feminicidio contra el hijo de la gobernadora de Cusco Piedad Vargas Soto, en la fecha se encuentra en La Tercera Fiscalía Penal Ministerio Público para las investigaciones del caso.


Una información preocupante se ha dado precisamente horas antes del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, en el sentido de que la joven Gabriela Guillen Zuñiga (24) según sus declaraciones había sido víctima de un intento de posible feminicidio por su pareja sentimental Antonio Guillen Vargas (27).

El acusado es precisamente hijo de la vicepresidente del Gobierno Cusco, Piedad Vargas Soto, quien hasta el cierre de la presente edición estaba como no habido.

El hecho según la denunciante, se había suscitado el 5 de noviembre de este año en el domicilio del joven acusado ubicado en Saguán del Cielo F-1. Antonio Guillen Vargas a decir de la entrevista le había golpeado físicamente (con recibió patadas y puñetes) y llevado a ese lugar con engaños. Tras la golpiza ella había sido retenida en esa vivienda por más de dos horas.


Posteriormente ella había regresado a su vivienda para hablar con sus padres, los mismos que junta a ella habían puesto una denuncia ante la Delegación Policial de Tahuantinsuyo.
El diagnóstico médico de la joven según una clínica particular, es de Traumatismo espinal superficial en el dorso lumbar, conmoción cerebral en grado uno, fractura en la nariz y un esguince de tercer grado en la mano derecha son algunos de los daños físicos que le han detectado

El problema surgió por celos de Antonio Guillen Vargas, quien no perdonó a víctima de una posible infidelidad. Tras los problemas ella asegura que es hostigada y amenazada, no obstante manifestó Mauricio Marquina Nishiyama por encargo de la vicegobernadora le había ofrecido de 2 a 8 mil soles para que se callara propuesta que no acepto.
Cusco, 26 de noviembre del 2016...........Redacción: Herlinda Ruelas Moscoso....C- 26-11-16.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: