Ejército peruano afirmó que podría tomar medidas drásticas y cerrar el local rentado a Cencosud – para el centro comercial Lima Plaza Sur- de “no arreglarse esta situación”, así lo manifestó el comandante general del Ejército, Luis Ramos Hume.


“Quiero informarles de todas las acciones que hemos tomado por Cencosud, para que nos pague lo que realmente nos deben. ¡Esto está tomando tiempo!… porque hemos iniciado este trabajo desde el mes de marzo-abril y ya los plazos están por cumplirse y de nos arreglarse esta situación vamos a tener que tomar medidas drásticas, y si hay que cerrar lo vamos a cerrar”, expresó Luis Ramos.


En un audio recogido por Hildebrandt en sus trece en el que Ramos Hume se dirige a sus subordinados remarcó que, “lógicamente -el cierre del local rentado a Cencosud- lo realizarán de acuerdo con las normas y con las leyes porque nadie se puede burlar del Ejército”.

Cabe recordar que, en el año 2013, el Ejército peruano y Cencosud firmó un memorándum de entendimiento para incrementar la renta de alquiler a S/ 1.6 millones. Sin embargo, recién en julio del 2014 se remitió el documento al Ministerio de Defensa y en noviembre de ese año se autorizó la firma del contrato.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: