No hay duda que el fujimorismo fue creada por los corruptos y no sería nada sin la ignorancia de la gente, ya que eso es su mejor herramienta para controlar y aprovecharse de los estúpidos.

Creo que es normal que haya gente que simpatice con cierto sector político, pero de ahí a fanatizarse con un idiotismo total, ya resulta preocupante, más aún viviendo en un país subdesarrollado en todos los aspectos de la vida.

Desde que empezó el fujimorismo ha tenido un fin supremo, la corrupción con la asesoría de Alan García Pérez, quien destruyó el país en los 80; pero que gracias a las políticas del Fondo Monetario Internacional y de el Banco Mundial pudimos reinsertarnos en la economía, ya que Fujimori fue obligado a aplicar el shock económico.

Recordemos que en campaña Fujimori prometió no aplicar el shock económico en el 90, artimaña que le valió para ganarle a Vargas Llosa en las elecciones, dado que los peruanos cayeron como corderitos en su mentira, cosa que es entendible en aquel momento, pero que ahora sigan creyendo en el fujimorimo, es la imbecilidad más grande del mundo.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: