Tras la derrota, al parecer Keiko Fujimori se olvidó de las personas que le dieron su voto creyendo que podría haber un cambio en el gobierno. En campaña ella les habría prometido que pase lo que pase siempre estaría con sus seguidores, cosa que no ha cumplido, ya que después de varios meses recién apareció Keiko en público arremetiendo contra el Gobierno.

Lo que más sorprende a los seguidores de la hija de Fujimori, es la actitud que están tomando con su mayoría en el Congreso, cuando podrían aprovechar para borrar esa imagen negra que tienen por cómo terminó el gobierno de Alberto Fujimori a inicios del año 2000.

Aunque algunos radicales fujimoristas no crean, pero muchos han renunciado ser seguidores de Keiko Fujimori por la forma tan deshonesta que quisieron llegar al gobierno, como el audio editado que vinculó directamente al José Chlimper que hoy, a pesar de las críticas, forma parte del directorio del Banco Central de Reserva del Perú, (BCR).



Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: