Un grupo llamado "Colectivo Javier prado" liderado por un exprofesor, Gabriel Rivadeneyra Escalante, egresado de la Universidad Mayor de San Marcos, difunde la historia del Perú en los buses, tomando como referencia las calles de Lima.


RUTAS.

El profesor Gabriel sube a los buses que tienen como destino, la avenida Brasil, avenida el ejercito, avenida Pardo, la vía expresa en otros. En cada punto de encuentro, Rivadeneyra va narrando la historia de distintas avenidas, instituciones, monumentos, que se van viendo en el recorrido del ómnibus y cuenta demás, que es lo que había antes.


Son aproximadamente unos 8 a 10 minutos que Gabriel va relatando la historia con carisma, captando la atención de los pasajeros. Luego de su enseñanza, él, pasa por cada asiento esperando una colaboración de los que aprecian su proyecto cultural, pero a la vez, con la intención que las instituciones estatales o privadas apoyen su iniciativa.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: