La Selección Peruana tiene varios meses para pensar lo que hará en su próximo partido de las Eliminatorias Rusia 2018 en Venezuela. Sin embargo, en ese tiempo de espera podría recibir un duro golpe nada más y nada menos que de parte de la FIFA con respecto a lo sucedido con Bolivia.


Según el periodista argentino Daniel Cacioli, la FIFA retrocederá en su postura inicial y le quitará los puntos tanto a la Selección Peruana como a Chile, tras lo sucedido con la mala alineación de Nelson Cabrera por parte de Bolivia, lo que podría favorecer a la Selección Argentina en busca de su clasificación a Rusia 2018.


Este revelación del periodista argentino fue compartida por su colega Pablo Giralt, conductor de DirecTV Sports. En Argentina vive esta esperanza de que la FIFA le devuelva los puntos a Bolivia y perjudique a la Selección Peruana y, en especial, a Chile porque es rival directo de la Albiceleste.

La Selección Peruana cuenta con 14 puntos en las Eliminatorias Rusia 2018 luego de su victoria en Paraguay, la derrota ante Brasil en Lima y los tres puntos otorgados por la FIFA por la sanción contra Bolivia. De revertirse la situación, la blanquirroja se mantendría en el octavo lugar, pero estaría empatada en unidades con la ‘Verde’.



Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: