Marc Anthony fue reconocido como Persona del Año en la edición 2016 de los Grammy Latino y, para la entrega del trofeo correspondiente apareció en el escenario Jennifer López, ex esposa del salsero y madre de dos de sus hijos.



La popular J.Lo ingresó de manera sorpresiva para cantar a dúo con Marc Anthony un cover de "Olvídame y pega la vuelta", del dúo Pimpinela. El tema generó la ovación de los presentes, quienes luego empezaron a reclamarles un beso a la pareja.

Jennifer López se dio un beso en el índice y lo puso sobre el hombro del cantante, quien sonreía a carcajadas. Acto seguido la neoyorquina le dedicó un sentido discurso íntegramente en español.


"Marc es una leyenda viviente, que va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical. Compositor, productor y cantante, es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que se quedarán con nosotros para siempre. Personalmente, en nuestro propio viaje personal y artístico, hemos aprendido tanto, hemos crecido tanto", dijo Jennifer López.

"Siempre serás muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre. Él no es solo una persona del año, es una persona de toda la vida y para todas las historias. Es para mí un gran honor entregarle el premio de la Persona del Año al increíble, al amor mío, Marc Anthony", continuó la cantante.

El pedido del público entonces se oyó con más fuerza: "¡Beso!". La ex pareja accedió a complacerlos.



Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: