Hillary Clinton apareció en público por primera vez desde su derrota ante Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos. Ante sus seguidores y la prensa, la candidata demócrata reconoció la victoria del republicano y expresó su deseo de trabajar con él por el bien del país y de que su gobierno tenga éxito.


"Donald Trump va a ser nuestro presidente. Le debemos una mente abierta y una oportunidad para liderar", dijo Clinton sobre el presidente electo de los Estados Unidos, de quien espera que sea "un presidente exitoso para todos los estadounidenses". Antes de esta reconocimiento público, el cual fue anunciado por los miembros de su campaña esta mañana. El propio Trump había revelado previamente que entre la noche del martes y la madrugada del miércoles, ella lo llamó para felicitarlo por la victoria.


Lamentos de campaña. Luego de los buenos deseos para Trump, Clinton habló emotivamente sobre su derrota. "Es dolorosa y lo será por mucho tiempo", reconoció con un brillo en sus ojos que parecía anticipar un llanto que finalmente no llegó. "Esto no es el resultado por el que trabajamos de forma tan dura. Lamento mucho que no hayamos ganado estas elecciones para los valores que compartimos y representamos", dijo.

Acompañada por un emocionado BIll Clinton, la lideresa demócrata agradeció a todos los que la apoyaron en su campaña, desde Barack y Michelle Obama hasta hasta los voluntarios. "Esta campaña era sobre el país que amamos, de que sea esperanzador, inclusivo y con un gran corazón. Nos encontramos con un país más dividido de lo que pensamos, pero todavía creo en Estados Unidos", contó.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: