Un impactante video fue difundido por el noticiero ‘Aquí y Ahora’ de ATV. En las imágenes se puede ver cómo un hombre golpea a su pareja en plena vía pública. Aparentemente ambos se encuentra en estado de ebriedad.


Cuando parece que la violencia será interminable, se ve que dos sujetos corren hacia donde ocurre el ataque contra la mujer. Sin embargo, su objetivo no era solamente detener el ataque.

Apenas al llegar a donde se encontraba la pareja, uno de los sujetos patea brutalmente al agresor en la cabeza. Su compinche también golpea al hombre y lo muelen literalmente a patadas.

La mujer huye del lugar sin saber lo que los sujetos planeaban hacer con su agresor. Apenas la mujer se aleja de la zona, los dos sujetos empiezan a desvalijar al agresor. El hombre inconsciente a causa de los golpes no puede defenderse.

No conformes con haber golpeado y robado al sujeto, antes de irse los dos ladrones vuelven a patear al hombre tendido en el suelo. El brutal ataque fue grabado por una persona desde la ventana de su casa en el distrito de Comas.


 



Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: