El Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) informó hoy que los supermercados Plaza Vea no habían coordinado con la entidad la donación de S/1 por la venta de cada panetón de la marca de dicha empresa en esta campaña navideña.

"Lamentamos que se use el nombre de una institución del Estado con fines comerciales, sin cumplir los procedimientos de ley para este tipo de actividades. No menospreciamos la voluntad de ayudar, pero siempre respetando las formas", informó la Dirección de Imagen de los Bomberos en sus redes sociales.



Por la misma vía, Supermercados Peruanos S.A., propietaria de Plaza Vea, se disculpó por no haber suscrito el convenio debido a los ferianos no laborales decretados por la Cumbre APEC.

Según la empresa, la donación sí se hará efectiva, pues su única voluntad es reconocer la labor que los bomberos cumplen en la sociedad.

"Estamos realizando las coordinaciones pertinentes, las cuales se ven afectadas por los días no laborales debido a la APEC. Esperamos firmar en los siguientes días un convenio de cooperación para lograr que la donación se realice al finalizar este mes. Reafirmamos nuestro compromiso de solidaridad con los bomberos, de modo que el donativo sí se realizará, tal y como expresamos en nuestros medios", precisaron.

Fuente: elcomercio.pe


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: