Viuda de bombero recibe maltrato por parte de José Luis Garay Productor de Latina sobre el programa "7 DESEOS".

En el audio telefónico la mujer le increpa al productor diciendo "Nosotros estamos de duelo ahorita, yo no sé cómo pueden bailar los bomberos, si hace una semana hemos estado... recién hace 2 o 3 días el 18".


Sin importarle el dolor que pasan las familias sobre este doloroso hecho que enluta al Cuerpo General de Bomberos del Perú, producto aconseja de forma vil diciéndole: "... ósea el luto se lleva de diferente manera... No necesariamente tienes que estar todo el rato deprimido cuando estas de luto... No seas tan extremista " con la finalidad de convencer a la viuda y el canal facturar.




La viuda responde al productor: "No soy extremista, sino que es el papá de mis hijos, no soy extremista...mis hijos están mal... a mis hijos les he visto devastados en 3 misas..."

Latina entregará camioneta 4x4 a la institución siempre y cuando esta acceda a bailar por el vehículo. Viuda rechaza el premio manifestándole al productor que: "... Yo en todo caso pienso que si ellos necesitan alguna clase de ayuda debería ser una ambulancia."




Finalizando el dialogo en el audio se escucha que productor de Latina amenaza a la viuda diciendo: "...el programa igual va a salir al aire...con ustedes o sin ustedes el programa va a salir al aire, así de sencillo es, me entiendes... BUENO, DENUNCIALO EN ALGÚN CANAL. GRACIAS (risas, risas, risas).



Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: