La congresista del Frente Amplio, Indira Huilca, denunció una nueva filtración de imágenes trucadas a través de las redes sociales. En esta se muestra a Verónika Mendoza, Marisa Glave y a ella sonrientes con un fondo de las casas destruidas tras el incendio de Cantagallo.


“Otra foto trucada. Esta vez la tuitea Barba Caballero para atacar a Vero Mendoza, Marisa Glave y a mí. Usa tragedia de Cantagallo. Buitre”, escribió la legisladora.



José Barba Caballero, quien fuese voceado como candidato del fujimorismo para ser titular del Tribunal Constitucional (TC), ya descartado por el mismo Fuerza Popular, compartió la publicación de la imagen trucada desde una cuenta trol con este mensaje: “Reírse en medio de una tragedia solo denota vulgaridad y oportunismo político”.

La cuenta que compartió la foto trucada inicial es la de @geropalipe, la cual intenta suplantar la cuenta de @gerardolipe, quien comparte a través del Twitter contenido que suele viralizarse. Utiliza la misma foto de perfil y un seudónimo similar.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: