La socialité Isabel Preysler sí que ha sabido ‘facturar’ desde que inició su romance con el escritor peruano Mario Vargas Llosa.

La madre de Enrique Iglesias está a punto de cumplir un año y medio de relación con Mario Vargas Llosa y en este tiempo ya se ha metido al bolsillo la nada despreciable suma de 2.5 millones de euros.

 

Desde mayo del 2015, fecha en la que inició su romance con el peruano, Isabel Preysler ha protagonizado 11 portadas para su revista de cabecera ¡Hola!.

Por cada primicia que brinda a la reconocida revista, la socialité filipina se embolsa sumas que van desde los 80 mil euros hasta el medio millón de euros.

La portada argentina en la que aparecen ambos bailando un tango tuvo un precio de 80 mil euros, mientras su primera aparición juntos en la fiesta de Porcelanosa en Nueva York valió medio millón de euros.

Otro precio son las primicias por los viajes de ambos a ciudades como Londres, Nueva York o Lisboa.

BODA. Una de las últimas novedades de Isabel Preysler ha sido el anuncio de su boda con el arequipeño.

¿Cuánto costará la primicia de la boda? Si el anuncio del compromiso vale aproximadamente 700 mil euros, la boda podría bordear el millón de euros.

"Si hace una boda íntima, como está dejando entender que le gustaría, podría valer unos 800.000 euros o un millón", comentan los expertos.

Si a la boda asiste un personaje muy reconocido o aparece su hijo Enrique Iglesias, Isabel podría pedir hasta un millón y medio de euros.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: